Inicio Nacionales Condenan a 20 y 10 años de prisión a responsables por muerte...

Condenan a 20 y 10 años de prisión a responsables por muerte de arquitecta en Boca Chica

74
0

El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo, encontró culpables al cabo de la Policía Nacional y al motoconchista que participaron en la muerte de la arquitecta Leslie Rosado, quien pereció de un disparó a la cabeza, luego de un accidente de tráfico, suceso ocurrido en el municipio de Boca Chica. La condena fue se 20 y 10 años respectivamente.

El condenado a 20 años de prisión es el cabo de policía Janli Disla Batista, de 31 años de edad. En tano, el otro culpable es el motoconchista Rafael Castillo Novas (a) Argenis, 33 años de edad.

Ambos fueron encontrados culpables de homicidio voluntario y complicidad en la muerte de un disparo en la cabeza a la arquitecta Leslie Massiel Rosado Marte, de 35 años de edad, en un suceso ocurrido luego de un accidente de tránsito, ocurrido la noche del 2 de octubre del 2021, en Andrés, Boca Chica.

El incidente, ocurrió luego que la mujer víctima derribó con un todoterreno, al chocarla por detrás, una motocicleta en la que se desplazaban el cabo de policía, dos niños y la esposa embarazada de este.

De acuerdo al expediente acusatorio, el suceso ocurrió próximo a las 7:30 de la noche del sábado 2 de octubre del 2021, en la avenida Duarte de Andrés hacia Boca Chica

La víctima y su hija de 15 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, se desplazaban por a bordo de un vehículo Mercedes Benz, en dirección Oeste-Este, aproximadamente a unos 500 metros del parquecito de “Andrés”.

La instancia indica que el vehículo de la mujer rozó levemente la motocicleta marca Suzuky conducida por Disla Batista y que el cabo estaba acompañado de su esposa, Santana de Jesús Ramírez, y sus dos hijos menores de edad, quienes cayeron al pavimento y resultaron sin lesiones, conforme establecen los diagnósticos médicos.

Artículo anteriorLicey de nuevo en la cima del béisbol dominicano
Artículo siguienteFrancisco Javier García revela Abel Martínez tomará licencia como alcalde, pero “cuando la ley indique”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí