Inicio Política Pedro Domínguez Brito renunció del PLD porque esperaba un nombramiento de Danilo...

Pedro Domínguez Brito renunció del PLD porque esperaba un nombramiento de Danilo Medina

208
0

La tarde de este lunes se produjo una renuncia muy importante en el Partido de la Liberación Dominicana. Se trata de Pedro Domínguez Brito quien hasta su dimisión fue miembro del Comité Central del PLD y es además hermano del que fuera hasta hace unos días, aspirante a la candidatura presidencial por este Partido, Francisco Domínguez Brito.

Llama mucho la atención que a una semana de que su hermano perdiera en las urnas por llegar a ser candidato a la presidencia, llegue la renuncia de Pedro Domínguez, aunque lo importante no es que haya renunciado sino las razones por las cuales tomó esa decisión.

En su carta de renuncia argumentó entre otras cosas que "el esquisito vino, producto de la cosecha del doctor Juan Bosh, terminó convertido en vinagre".

En la misiva dirigida al presidente de la entidad Danilo Medina, Domínguez Brito sostuvo que los buenos peledeístas carecen de espacio para avanzar y desarrollar sus potencialidades.

"En la moral política no todo se vale para ganar y no todo se debe rolerar. La palabra dignidad debe estar tatuada en nuestra frente", escribió.

Siendo sinceros, el que su hermano no haya ganado la candidatura presidencial fue la gota que derramó la copa, porque Pedro ya venía con cierto disgusto en las filas del PLD, pues fue de los que se quedó esperando un nombramiento jugoso por parte de Danilo cuando este era presidente del país, nombramiento que nunca llegó.

Artículo anteriorLeonel Fernández califica de incapaces al Pte. Abinader y Chú Vásquez
Artículo siguienteSe tiran a las calles en Jacagua, Santiago, exigen obras al gobierno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí