Inicio Política Leonel Fernández califica de incapaces al Pte. Abinader y Chú Vásquez

Leonel Fernández califica de incapaces al Pte. Abinader y Chú Vásquez

61
0

La situación que se está dando en Santo Domingo Norte preocupa bastante a los residentes del lugar, sobre todo en Villa Mella.

Recientemente el ministro de Interior y Policía Chú Vásquez fue cuestionado por esto y alegó que eso era cuestión de la Policía Nacional (PN) porque él no era General.

Con anterioridad el director de la PN Mayor General Alberto Then manifestó que "tenía los juegos pesados", un mensaje que fue directo a los delincuentes de Villa Mella.

Las autoridades competentes se han reunido para analizar estos problemas y el propio Vázquez ha prometido que trabajarán para devolver la paz y el sosiego a esta parte del territorio nacional.

Luego de esta sucesión de acontecimientos el expresidente de la República y actual líder del partido opositor Fuerza del Pueblo Leonel Fernández, ha calificado de incapaces tanto al Chú Vásquez como al presidente Luis Abinader.

"El tema de la violencia, las drogas, los desaparecidos. Villa Mella es tierra de nadie y el ministro de Interior y Policía dice que no puede resolverlo porque no es General de la Policía.

Que cosa más absurda que mientras se incrementa el turismo en Dominicana la gente se está yendo en yola del país, algo que hacía tiempo no ocurría y todo porque ya no toleran el nivel de pobreza que se está diseminando por todo el país", alegó Fernández.

"Ellos mismos dicen en su página web del Ministerio de Hacienda, que tienen un problema para planificar, presupuestar, coordinar y ejecutar, y si no saben hacer nada de eso, pues tampoco saben gobernar", afirmó el candidato presidencial por el Partido Fuerza del Pueblo.

Artículo anteriorDGM informa deportó más de cinco mil haitianos ilegales la última semana
Artículo siguientePedro Domínguez Brito renunció del PLD porque esperaba un nombramiento de Danilo Medina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí