Inicio Deportes César Valdez domina y los Tigres impiden el vuelo de Águilas en...

César Valdez domina y los Tigres impiden el vuelo de Águilas en el Cibao

85
0

El derecho veterano César Valdez mostró su dominio acostumbrado ante las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey se impusieron este sábado por blanqueada de 0-5 en el campeonato de béisbol invernal dominicano.

Valdez (1-0) trabajó cinco entradas en blanco, permitió dos imparables y ponchó a tres bateadores en su visita al estadio Cibao de Santiago (norte).

El torpedero Ronny Mauricio pegó un cuadrangular y empujó tres carreras para ser el principal hombre en la ofensiva de los felinos.

Por los Águilas, el derecho Carlos Martínez (1-1) fue castigado con cuatro anotaciones en cinco episodios, en los que pasó a cuatro rivales por la vía del ponche.

Los dos imparables que lograron los bates de las cuyayas en el partido salieron del bate de Aneury Tavarez.

LEONES 9-3 TOROS

El derecho Humberto Mejía (1-0) permitió una carrera en cinco entradas y ponchó a seis bateadores para lograr la victoria en el triunfo 9-3 de los Leones del Escogido sobre los Toros del Este.

Los Leones, que fue blanqueados la noche del viernes, tuvieron su mejor desempeño ofensivo de lo que va del torneo liderados por Aderlin Rodríguez y Jonathan Guzmán, quienes concluyeron con dos remolcadas y una anotada cada uno, mientras Freuddy Batista y Alex De Goti anotaron dos carreras.

La derrota por los Toros fue para el derecho colombiano Julio Teherán (0-1), quien fue atacado con cuatro anotaciones en 3.1 episodios.

John Nogowski conectó un cuadrangular y Steven Moya anotó y remolcó una vuelta para ser los más destacados en el ataque por los visitantes, quienes cayeron en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

ESTRELLAS 10-3 GIGANTES

Luke Williams anotó dos veces y produjo tres carreras para ser el principal catalizador en la ofensiva de las Estrellas Orientales, quienes este domingo arrollaron por 10-3 a los Gigantes de San Francisco en el partido escenificado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Chadwick Tromp sumó una anotada y dos remolcadas al ataque de los paquidermos, quienes también contaron con dos impulsadas de José Tena y dos anotadas de Junior Lake y Domingo Leyba.

El relevista Dayeison Arias (1-0) trabajó un episodio para quedarse con la victoria.

Kelvin Gutiérrez llevó dos vueltas al marcador para los Gigantes.

El derecho Pedro Fernández (1-1) permitió cuatro carreras y fue el derrotado por los campeones defensores de Lidom.

Para este domingo las Águilas visitarán a los Tigres en Santo Domingo, mientras las Estrellas viajarán a San Francisco de Macorís (noreste) y los Toros recibirán a los Leones en La Romana.

Tomado de Z101 Digital

Artículo anteriorProhíben venta de bebidas alcohólicas en Santo Domingo Norte pasadas las 12 de la noche
Artículo siguientePLD presentará informe final sobre su consulta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí