Inicio Portada Los Opinadores revelan la gran mentira de David Collado al país

Los Opinadores revelan la gran mentira de David Collado al país

79
0

El Ministro del Turismo David Collado le ha dicho este país que el estado dominicano asumirá los gastos de los extranjeros que estuvieron involucrados en el accidente del autobús en Bávaro. Mientras Faride Rafull anda diciendo que no hay dinero para encontrar a los desaparecidos, este señor afirma que «nosotros pagamos». Habría que preguntarse entonces si esa gente o la compañía que los transportaba no tenía seguro.

Desde el programa Los Opinadores de Luna TV Canal 53 se alegó esta tarde que quienes tienen que responder por esa situación son la compañía transportadora y el chófer del bus. El estado dominicano no tiene responsabilidad alguna en ese siniestro ni tiene por qué pagar por eso.

No obstante, este jueves en la mañana el ministro Collado, informó el Gobierno dominicano asumió la totalidad de los gastos médicos y de traslado de los turistas que resultaron heridos y con lesiones tras el accidente de tránsito que ocurrió en Bávaro.

Collado manifestó que las facturas generadas por los centros de salud que atienden a los turistas serán costeadas por el Estado; además, han dispuesto aviones tipo ambulancias para los turistas heridos que tengan que ser trasladados a sus países.

El funcionario fue entrevistado en el marco de la XXXIV Exposición Comercial Asonahores en Punta Cana.

Artículo anteriorUn grupo de niños se intoxican con desayuno escolar
Artículo siguienteCon el odio que le tiene Santiago a Andrés Cueto que ni piense en alcaldía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí