Inicio Nacionales Imponen un año de prisión preventiva como coerción a chófer de autobús...

Imponen un año de prisión preventiva como coerción a chófer de autobús accidentado en Bávaro

53
0

Finalmente, este jueves se conoció que el Juzgado de Paz Especial de Tránsito de la provincia La Altagracia impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción al chofer Franklin Nin Pérez, conductor el autobús que se accidentó el pasado 6 de este mes con 52 turistas a bordo.

La decisión del magistrado Gregorio Torres Spencer pospuesta por varios días establece que el imputado cumpla la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación CCR-14 de Anamuya, en Higüey.

En este caso, Nin Pérez ha tenido apoyo de los gremios del transporte y continúa manifestando que solo trató de evitar chocar de frente con un camión que se le cruzó y niega que haya conducido bajo los efectos de la cocaína.

Como se sabe, tras el accidente fallecieron cinco extranjeros y más de una veintena de heridos, de los cuales quedan tres en centros de salud.

Varios abogados de pasajeros y de quienes perdieron familiares en el nefasto accidente de tránsito, se encontraban presentes en el conocimiento de la medida.

Artículo anteriorAbel Martínez hace su primera aparición pública luego de ser electo candidato presidencial del PLD
Artículo siguienteRepública Dominicana confirma primer caso de cólera en el país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí