Inicio Portada Juzgado emite fallo en caso de accidente en Bávaro y se lo...

Juzgado emite fallo en caso de accidente en Bávaro y se lo reserva

72
0

Un grupo de turistas de los que viajaban en el autobús al momento de su accidente ocurrido el pasado 6 octubre en el cruce Domingo Maíz en Bávaro, llegaron este martes al Juzgado Especial de Tránsito de Higüey, donde se llevó a cabo la audiencia contra Franklin Nin Pérez, chofer del autobús siniestrado.

Gregorio Torres Spencer, juez de la Segunda Salas del Juzgado de Tránsito del Distrito Judicial de La Altagracia, dispuso escuchar el testimonio de seis de los turistas que fueron víctimas del accidente de tránsito que originó la muerte de al menos cinco personas.

Los turistas reclaman justicia y recordaron la compleja situación en la que se encuentran, al tener que enfrentar una situación médica en el extranjero, además mantienen la idea de que Nin Pérez conducía a exceso de velocidad.

Sin embargo, el magistrado Torres Spencer se reservó el fallo de la audiencia, el cual será conocido el próximo jueves.

Por su parte, la defensa del conductor del autobús, niega que su cliente estuviera bajo los efectos de drogas mientras conducía, datos arrojados en analíticas realizadas al chófer.

Diferentes choferes acudieron a la audiencia pidiendo la libertad del imputado y defienden la maniobra realizada por este al momento del accidente.

Artículo anteriorDeclara CMD desafiliación masiva de ARS Universal
Artículo siguienteADP exige a Minerd que publique lista de colegios beneficiados con los US500

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí