Inicio Política Carlos de San Juan le saca los trapitos al sol a Guillermo...

Carlos de San Juan le saca los trapitos al sol a Guillermo Moreno

74
0

Tras el Partido Alianza País (AlPaís) calificar de “pírrica” la votación lograda por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la consulta del pasado domingo, muchos son los que se han volcado a criticar la posición asumida por la entidad, sobre todo la de su presidente Guillermo Moreno.

Uno de los que no ha tenido piedad con el político ha sido Carlos de San Juan, quien en su programa de este martes de Luna TV Canal 53, tildó de atrevido y poco serio al líder de la organización y su candidato presidencial.

“Alianza País, la asquerosidad que tiene el politicucho Guillermo Moreno, que se atrevió a mandarle al Doctor Balaguer una citación a su casa cuando fue fiscal, de fresco y atrevido. Acaso se pensará que es la última Coca-Cola del desierto”, dijo de San Juan.

“Yo quiero que ustedes busquen y lean un artículo que hay en Google de Johnny Arrendel para que comprueben la doble cara de Guillermo Moreno, que se quiere vender como un hombre serio. Serio de qué, si da vergüenza también en política. Cuántas veces más vas a perder. Ahora hablando de la Consulta del PLD, no hables que tú no tienes ni capacidad ni recurso para hacer eso en tu paletera, porque eso ni siquiera es un partido”, expresó el comunicador.

“Los resultados finales de la “consulta ciudadana” realizada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), deja en evidencia que el pueblo dominicano rechaza el retroceso y la corrupción que por más de 20 años predominó en el país”, escribió AlPaís en su cuenta de Twitter.

La respuesta a este twitt había llegado previamente, también por medio de la red social, de manos del secretario de Asuntos Jurídicos del PLD Dantés Díaz, quien comparó el porcentaje obtenido por AlPaís en las elecciones del 2020 con los votos obtenido por el partido morado en la recién concluida consulta.

Artículo anteriorADP exige a Minerd que publique lista de colegios beneficiados con los US500
Artículo siguienteMuere miembro de equipo de Mantequilla y su madrastra, mientras eran perseguido por inversores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí