Inicio Política Advierten supuestas votaciones irregulares; pero PLD dice impresora no estaba conectada

Advierten supuestas votaciones irregulares; pero PLD dice impresora no estaba conectada

847
0

Varios medios de comunicación del país se han hecho eco en las últimas horas de la circulación en redes sociales de un video en el que un grupo de personas sostienen los comprobantes de votación que salen de los aparatos utilizados este domingo en la consulta ciudadana del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y en el que según afirman testigos, los aparatos emiten comprobantes de votación sin que nadie haya ejercido el voto.

El hecho ocurrió, de acuerdo a los informes, en la Escuela Ramón Matías Mella, ubicada en el sector Villa Mella de Santo Domingo Norte. Sin embargo, el miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Andrés Navarro aclaró el suceso ocurrido.

Navarro apuntó que la impresora no se encontraba conectada y dijo además que en el momento en que el personal técnico se dio cuenta de la situación, volvió a encenderla y esta imprimió lo que tenía pendiente en carga, lo que produjo la impresión rápida de diversos comprobantes.

Señaló que este ha sido el único centro en donde se presentó el incidente y que se encuentran preparados con diversos protocolos por si se vuelven a presentar ese tipo de situaciones.

Artículo anteriorSuben a 41 los muertos por explosión en mina de Turquía
Artículo siguienteRepública Dominicana con solo 17 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí