Inicio Nacionales Suspenden once choferes por manejar de forma temeraria

Suspenden once choferes por manejar de forma temeraria

81
0

Este jueves el Sindicato de Transporte Urbano de la 27 de Febrero (Sitraur) anunció la suspensión de once de sus miembros por manejar de “manera temeraria”, incumpliendo de esta manera la Ley de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial así como las normas internas de la entidad.

Lioncito Tito, en su función de secretario general comunicó que luego de verificar y comprobar varios videos, la comisión disciplinaria de la entidad sancionó a los choferes y cobradores que violentaron la citada ley y las normas del sindicato.

Tito afirmó además que la organización no permitirá que ninguno de sus miembros ponga en peligro la vida de los pasajeros y de los transeúntes por conducir inapropiadamente.

También garantizó que ningún pasajero resultará afectado por el incumplimiento del cronograma de las llegadas de los autobuses a cada parada como está establecido en las normas y reglamento del sindicato.

Algunos de los conductores permanecerán suspendidos entre 5 y 15 días, mientras que otros estarán por tiempo indefinido sin laborar en la ruta.

Deberán además participar de manera obligatoria en una charla sobre servicio al cliente y manejo defensivo impartida por las autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre y del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).

Entre los choferes y cobradores suspendidos se encuentran: Ezequiel Moreta Comas, Rafi Antonio Melo Geronimo, Leudys de los Santos Caraballo y Miguel Antonio Méndez González, así como sus respectivos cobradores de autobús.

Artículo anteriorDirección de la FP en Santiago:Deplora incapacidad del gobierno para resolver desplome de muro en avenida Las Carreras
Artículo siguienteEn medio de criminalidad en Santiago, cambian a director de la PN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí