Inicio Política Sector magisterial vaticina el triunfo contundente de Abel Martínez; Hidalgo llama a...

Sector magisterial vaticina el triunfo contundente de Abel Martínez; Hidalgo llama a votar masivamente

86
0

Aseguran que, tal como obtuvieron la victoria indiscutible dentro de la ADP, con esa misma fidelidad, volverán a las urnas el 16 de octubre para convertir a Abel Martínez en el candidato presidencial del PLD con el 80% de los votos, y luego en presidente de la República

Santo Domingo, D.N.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, encabezó un encuentro con cientos de dirigentes del magisterio a nivel nacional, encabezados por el profesor y diputado Eduardo Hidalgo, presidente de la Asociación Dominicana de profesores ADP, quien ratificó que Abel es la vía más corta para que el PLD vuelva al poder.

El también miembro del Comité Central del PLD, Eduardo Hidalgo reveló que como gremio han trabajado en muchísimos procesos internos y externos, pero “Abel ha sido la persona más cómoda de trabajar”.

“Lo único que nos han dicho es que Abel es joven, trabajador, inteligente, invicto, limpio, y comprometido con las mejores causas de este partido, del país y de este pueblo”, manifestó el profesor Hidalgo en medio de fuertes aplausos de los presentes en el encuentro. 

“Queremos compañero Abel, que usted sepa que cuenta con el ejército mejor entrenado y más disciplinado, para que hagamos lo mejor para República Dominicana con usted de presidente y el primer paso lo vamos a asegurar el próximo domingo, llenando las urnas del país de votos en la casilla #4”, expresó el profesor Eduardo Hidalgo.

Al encabezar un encuentro de revisión de estrategias de cara a la consulta del 16 de octubre, Abel Martínez, agradeció el apoyo, y aseguró que los maestros están en el camino correcto para hacer que la suerte de este país realmente cambie en positivo a partir del 2024. 

“Sigamos trabajando en sesión permanente compañeros, tenemos más del 80% de las estructuras en todo el país, con el gremio y esta corriente magisterial, el 16 de octubre tenemos asegurado el triunfo que va a marcar el paso para que, en el 2024, ganemos las elecciones, y lo vamos a lograr”, enfatizó el líder político del PLD. 

Abel Martínez manifestó que siente mucha emoción, orgullo, y tranquilidad al tener a su lado un equipo como los maestros de la corriente magisterial Eugenio María de Hostos, que lo compromete a seguir trabajando y construyendo el camino derechito al Palacio Nacional en el 2024 para bien del país y del sector educativo. 

Los maestros y maestras presentes en la actividad calificaron de invencible la boleta de Abel Martínez y dijeron que tienen el desafió para que las ocho de la noche del mismo 16 de octubre reflejen el resultado de los trabajos que han venido trabajando en cada provincia, municipio y distrito municipal. 

Martes 11 de octubre, 2022
Dirección General de Comunicación y Prensa
Oficina Política Abel Martínez

Artículo anteriorDeclaran no culpable a Diputado PRM Gregorio Fausto Domínguez
Artículo siguienteYamel García exige a Abinader explicar en que ha gastado dinero prestado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí