Inicio Política Dr. Romero Sec. Del PRM en Santiago asegura que “no todos los...

Dr. Romero Sec. Del PRM en Santiago asegura que “no todos los compañeros caben en la nómina del Estado"

84
0

El doctor Enrique Romero, Secretario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago invitado este lunes al programa Buenos Días RD de Luna TV Canal 53, respondió interrogantes relacionadas con la gestión del gobierno que dirige Luis Abinader.

Sobre la existencia de muchos dirigentes que tienen mucha taza de rechazo por atropello a la base el funcionario recalcó que "el trabajo de nosotros es reconocer las inquietudes de las bases, eso es lo que el presidente espera de un dirigente porque sin base, no hay presidencia, no hay dirección.

"Usted no sería ni diputado, ni regidor ni alcalde, ni funcionario de nada y cuando la base está dolida no premia, castiga y nosotros tenemos que trabajar para que ese entendimiento y ese amor que siempre ha existido en la familia del PRM comience a renacer a partir de este mes de octubre", señaló Romero.

"Nosotros tenemos que empezar a ir canalizando las cosas que se puedan. Hay compañeros que se merecen nombramientos y todos lo que están en un puesto sea porque se lo ganó y tiene derecho a estar ahí, pero también tienen derecho a saber que no todos caben en la nómina, que tenemos que trabajar en todos los ámbitos posibles para que se sientan incluidos en el ejercicio de gobierno del presidente Luis Abinader", puntualizó.

Artículo anteriorCesan las operaciones de búsqueda de los náufragos de Cabrera
Artículo siguienteCañeros se lanzan a protestar y plantean varias exigencias al Gobierno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí