Inicio Nacionales Cesan las operaciones de búsqueda de los náufragos de Cabrera

Cesan las operaciones de búsqueda de los náufragos de Cabrera

77
0

Este lunes la Armada de la República Dominicana y autoridades civiles de la provincia María Trinidad Sánchez han informado la suspensión de la búsqueda de posibles supervivientes del naufragio ocurrido en la costa de Cabrera el pasado jueves 30 de septiembre.

Se sabe que de las 17 personas que se encontraban a bordo de la embarcación, las cuales pretendían viajar de manera ilegal desde el municipio Río San Juan hacia la isla de Puerto Rico, cuatro fueron rescatados con vida, recuperaron los cadáveres de dos y permanecen desaparecidos otras 11.

El alcalde de Cabrera, Mario Arias, dijo a los medios que la suspensión de la búsqueda se dio a las 6:00 de la tarde del domingo. No obstante, apuntó que se mantienen en contacto con los pescadores de la zona en caso de que avisten restos humanos o del bote.

La mayoría de los náufragos son oriundos del municipio de Cabrera y sus edades oscilan entre los 20 y los 30 años de edad.

La embarcación, habría zozobrado la madrugada del 30 de septiembre próximo a Cabrera.

En los últimos tiempos se ha incrementado el flujo de viajes ilegales que utilizan esta ruta para tratar de llegar a Puerto Rico.

Artículo anteriorAbinader dice que el país no aceptará refugiados haitianos
Artículo siguienteDr. Romero Sec. Del PRM en Santiago asegura que “no todos los compañeros caben en la nómina del Estado"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí