Inicio Nacionales Capta cámara de seguridad imagen de supuestos sicarios asesinos de mujer en...

Capta cámara de seguridad imagen de supuestos sicarios asesinos de mujer en Santiago

122
0

Este sábado ha sido publicada una imagen atribuida a una cámara de seguridad instalada próximo al sector La Rotonda, del Ensanche Libertad en Santiago, donde aparecen a bordo de una motocicleta los supuestos sicarios que ayer asesinaron a tiros aquí a Ana Francisca Gómez.

La mujer de 52 años perdió la vida casi de forma instantánea tras ser impactada por balas disparadas por dos sujetos que velozmente se transportaban en una motocicleta.

Gómez ha sido vinculada al denominado Caso Falcón, gracias al cual la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Justicia dominicana asestaron un duro golpe a la peligrosa red de narcotráfico que desde aquí operaba, con aparentes ramificaciones en México y Estados Unidos.

Según ha trascendido para lograr el apresamiento de los implicados en el Caso Falcón las autoridades dominicanas trabajaron en coordinación con la Agencia Antigrogas de Estados Unidos (DEA).

El cuerpo de la víctima sigue sin ser reclamado por ningún familiar

La mujer asesinada habría estado vinculada a la red de narcotráfico y también sentimentalmente a uno de sus capos y según reportes de algunas fuentes habría delatado a algunos, por lo que se presume su muerte se trató de un ajuste de cuentas.Los investigadores policiales a cargo del caso ocuparon prácticamente un arsenal dentro del vehículo marca BMW que conducía la hoy fallecida.

Al mediodía de este sábado su cadáver aún no había sido reclamado por nadie y permanecía abandonado en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Artículo anteriorCritican a Alfonso Rodríguez tras cuestionar a Abel Martínez por inseguridad en Santiago
Artículo siguienteSalud Pública notifica 100 nuevos casos de covid-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí