Inicio Política Al "busca sonido" de Antonio Marte que renuncie del Senado si eso...

Al "busca sonido" de Antonio Marte que renuncie del Senado si eso es para vagos

1363
0

Dice Antonio Marte que él está arrepentido de ser Senador por la provincia de Santiago Rodríguez.

Tal parece que este señor no sabe que este país, que está dirigido por tres poderes: el Legislativo, que es el principal, el Ejecutivo y por último el Judicial.

Marte pertenece al primer poder que rige la nación y ahora alega arrepentimiento de pertenecer a él. ¿Qué querría Antonio Marte que le negaron?

El funcionario, quien llegó a ocupar un asiento en el Senado después de ser carbonero y chófer, ahora plantea que un Senador es un vago político que no encuentra quehacer y se queja de estar perdiendo millones de pesos mientras realiza sus funciones políticas.

Desde el set de Luna con el Pueblo en Luna TV Canal 53 aseguraron que estás son bravuconadas de Marte, que siempre anda buscando algo que decir y que no sería de extrañar que el polémico legislativo se presentara nuevamente a elecciones del Senado.

Antonio Marte parece estar restándole importancia a sus funciones y no es menos cierto que la República Dominicana precisa de Senadores que tengan en mente un buen proyecto que beneficie al país, que sume y no que reste; sin embargo, este tipo de senadores sólo buscan llamar la atención de la prensa cuando no han ejecutado ninguna idea relevante para los dominicanos.

Una pregunta a Antonio Marte, ¿acaso cuesta mucho solicitar su renuncia al puesto ante el Presidente de la entidad legislativa para que otro ocupe tu lugar?

Artículo anteriorActiva onda tropical está siendo vigilada por Onamet
Artículo siguienteDenuncian que la Junta Central Electoral solo pone publicidad a los programas y comunicadores del PRM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí