Inicio Nacionales Pudieran 12 empleados de Cámara de Cuentas testificar en caso de acoso...

Pudieran 12 empleados de Cámara de Cuentas testificar en caso de acoso contra Janel Ramírez, líder de la entidad

80
0

Al menos 12 testigos serán llamados a testificar en el caso de acoso sexual que mantiene al actual presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Ramírez desde hace varios días en el ojo del huracán. Como se recordará, el líder de dicha entidad fue acusado por dos empleadas del departamento de auditoría de la institución.

La querella formal en su contra consta de 40 páginas, y fue presentada por las abogados y víctimas Virginia Ofelia Correa Jiménez y Bella Massiel García Paulino.

El proceso investigativo llevado a cabo por los procuradores Fernando Quezada e Isis de la Cruz Duarte, avalados por la titular de la Procuraduría General de la República, Miriam Germán Brito, debe seguir el curso del caso que salió a la luz pública hace más de un mes.

Dentro de los testigos que serán llamados a declarar está Tomasina Tolentino de Mckenzie, secretaria del pleno de la Cámara de Cuentas, a quien las dos supuestas víctimas le expresaron la situación.

También acontecerá Luis Eduardo Fernández Henríquez, Roberto Reyes Pérez, Dionisio de Jesús García Santos, Dolores Rosario Batista, Víctor Sosa y Eddy Paulino, Clarisbella Paulino García, Carlos Jafet Hernández Batlle, Jhonny Alfry García Ramírez, Loida Josefina Mejía Soto, entre otros.

Artículo anteriorAprueba el Senado proyecto que elimina pago de reinscripción en colegios en segunda lectura
Artículo siguientePRM designa a Enrique Romero secretario General provincial en Santiago

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí