Inicio Política Roberto Fulcar es uno de los que llamarán cuando se vaya el...

Roberto Fulcar es uno de los que llamarán cuando se vaya el PRM

93
0

El Doctor Carlos Collado, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , dijo este lunes en entrevista concedida al programa Buenos RD de Luna TV Canal 53, que el presidente Luis Abinader está hablando de corrupción cuando en dos años de su gobierno ha tenido más casos de corrupción que cualquiera.

Recordó así el de la Lotería, los de acoso sexual, el de Peña Duaba.

"O sea, que es un caso tras otro. El caso de Furcalito (Roberto Fulcar) el exministro de Educación, que cuando el PRM no esté en el gobierno, este es uno de los primeros que se va a llamar, porque es una situación insostenible, un presupuesto del 4 por ciento no ejecutado y se hablan de 500 millones de cosas incorrectas", señaló el político.

Ante la pregunta de si el PLD estaría preparando un listado de esas personas que pudieran ser llamados ante la justicia, el invitado contestó: "el Partido no, la sociedad misma, porque yo soy parte de esa sociedad y estamos viendo todas las inconsistencias que les pasarán factura, hay más de 25 funcionarios destituidos o removidos de sus cargos.

"El PLD está como referencia porque fue el último gobierno, pero el pueblo añora al PLD, porque el PLD sabe gobernar, independientemente de la crisis que pasaron en el 2007 y en el 2008; y es que aquí se le quiere adjudicar todo a situaciones externas pero en el mundo siempre han habido crisis mundiales y lo que pasa es que el PRM, no sabe gobernar", afirmó Collado.

Artículo anteriorRegidor del PRM es arrestado por supuesta estafa
Artículo siguienteMargarita entra "por error" a una actividad de Abel Martínez y mira lo que dijo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí