Inicio Portada Abinader acude a eucaristía que festejó a la patrona de los dominicanos...

Abinader acude a eucaristía que festejó a la patrona de los dominicanos en La Vega

85
0

La Vega-El presidente Luis Abinader asistió la mañana de este sábado al Santuario de Nuestra Señora de Las Mercedes para participar de eucaristía principal celebrada por el Obispo de la diócesis de La Vega, Monseñor Héctor Rafael Rodríguez al conmemorarse hoy la festividad de la patrona de todos los dominicanos.

El mandatario estuvo acompañado de la vicepresidente Raquel Peña, Raquel Arbaje, primera dama, Eduardo Estrella presidente del Senado, Ito Bisonó, Ministro de Industria y Comercio, Kelvin Cruz Alcalde la Vega entre otros funcionarios de primera línea.

En la homilía el obispo Rodríguez, enfatizó en temas nacionales y locales, que a su juicio le preocupan, citando: El cuidado del Medio Ambiente, la aprobación del Código Penal Dominicano, la independencia de la justicia, expresando estar de acuerdo con una reforma constitucional para lograr la real independencia del Ministerio Público.

Al terminar la celebración el primer mandatario pidió a Dios y La Virgen por los afectados por el huracán Fiona y socializó con la prensa sobre algunos temas de interés nacional, luego se retiró para cumplir con algunos compromisos en las provincias afectadas por el huracán Fiona.

Artículo anteriorRaquel Arbaje entrega donaciones recibidas a iglesias y entidades
Artículo siguienteSiguen los problemas en la Cámara de Cuentas; seguridad de vicepresidenta tiene altercado con Janel Ramírez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí