Inicio Política Aplazan juicio contra diputado Gregorio (Fausto) Domínguez por problemas médicos

Aplazan juicio contra diputado Gregorio (Fausto) Domínguez por problemas médicos

75
0

Fue aplazado la tarde de este viernes el juicio en contra del Diputado Gregorio (Fausto) Domínguez que se lleva a cabo en la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, en Santo Domingo.

El juicio de fondo contra el legislador oficialista por la circunscripción 1 de la provincia de Santiago es por desalojo ilegal, violación de propiedad y destrucción de propiedad sin órdenes judiciales, en perjuicio de la señora Lucila Nelly Capellán Luna.

Las audiencias de fondo contra Domínguez comenzaron el pasado miércoles y continuaron ayer jueves y hoy viernes. Ayer los eventos llegaron a un estado de desesperación extrema que llevaron al legislador del PRM a perder los estribos e intentó agredir al abogado César Amadeo Peralta, quien encabeza la barra que representa la parte acusadora.

Posteriormente personeros del acusado también amenazaron al profesional del derecho Peralta, por el simple hecho de dirigir la mirada hacia donde ellos y Domínguez se encontraban.

Este viernes el Magistrado Juez Jerez Mena tenía dispuesto culminar el juicio, pero Domínguez comenzó a padecer de un terrible dolor de cabeza que no pudo ser mitigado ni por la toma de cuatro píldoras en medio de la audiencia, en la cual pudo haber sido condenado hoy mismo.

Por dichas razones médicas la culminación del juicio fue aplazada para las 9:00 de la mañana del próximo jueves 29 de septiembre.

Se recuerda que recientemente el acusado fue juramentado en la Gobernación Provincial de Santiago como uno de los voceros oficiales del gobierno que encabeza el Presidente Luis Abinader.

Artículo anteriorNadal y Federer jugarán juntos este viernes
Artículo siguienteAlbert Pujols: ¡Bienvenido al club!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí