Inicio Política El "mensajito" que le mandaron a Faride Raful por cambiar totalmente su...

El "mensajito" que le mandaron a Faride Raful por cambiar totalmente su discurso

34
0
Faride raful pretende seguir en el Senado por otros 4 años. Foto: Listín Diario

La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, hace pocos días hizo públicas sus intenciones de competir por otros cuatro años en el puesto, aludiendo que se siente muy cómoda en su carrera legislativa y considerar que, desde esa tribuna, puede seguir trabajando.

“Entiendo que puedo seguir trabajando desde el Senado de la República cuatro años más, más los dos que quedan, por la consolidación de una representación más humana de lo que hace un congresista”, manifestó Raful, asegurando a su vez que trabajará por la reelección del presidente Abinader, de cara a las elecciones del 2024.

Ante estas declaraciones de la funcionaria, el dirigente político y comentarista Nayib Chain le envió un mensaje advirtiéndole que los electores la van a sacar del Senado por haber cambiado su discurso sobre los préstamos en los combustibles.

“Ella hacía unos discursos en la Cámara de Diputados cada vez que le subían 50 centavos a la gasolina, al gasoil, al GLP que eso había que escucharlo. Pero, dónde están esos discursos en el día de hoy, qué ha pasado que usted no dice ni esta boca es mía, ni lo ha dicho durante estos dos años de su gobierno del Partido Revolucionario Moderno”, se preguntó el comunicador.

“Usted entiende que puede seguir cuatro años más en el Senado, eso lo entiende usted, pero es la población del Distrito Nacional la que tiene la decisión en sus manos de decir si usted va a continuar o si en el año 2024, se va para su casa”, afirmó Chain.

Artículo anteriorInespre reparte alimentos en provincias afectadas por Fiona
Artículo siguienteSe recupera favorablemente joven que dio a luz sobre canoa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí