Inicio Nacionales Inespre reparte alimentos en provincias afectadas por Fiona

Inespre reparte alimentos en provincias afectadas por Fiona

31
0

El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) dio a conocer este miércoles que inició la distribución de más de cinco mil raciones alimenticias a los afectados por el huracán Fiona en las provincias La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo y La Romana.

Según destacó la entidad en nota de prensa, los operativos estuvieron encabezados por el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán, y comenzaron desde el martes en el local de la entidad de Higüey en el sector Aviación; entretanto, este miércoles, las bodegas móviles repartieron raciones en los sectores de La Florida, La Malena, Los Platanitos, Villa Palmera, Las Siete Lagunas, Soto Abajo, La Otra Banda, Villa María, El Obispado, Haití Chiquito, El Cerro, Jobo Dulce, La Caoba, Mamá Tingó, 21 de Enero, en el kilómetro 8 carretera Seibo e Higüey, en la misma provincia.

Se supo además que en horas de la tarde de esta propia jornada fueron enviadas dos unidades para Miches y dos para Sabana de la Mar en la zona costera. 

Las raciones contienen pollo, salami, arroz, habichuelas, guandules, lata de sardinas, maíz enlatado, plátanos, papa, espaguetis, coditos, cebolla, ajo, batatas, cazabe, pan y leche líquida.  

Artículo anteriorSalud Pública reporta tres nuevos casos de viruela símica
Artículo siguienteEl "mensajito" que le mandaron a Faride Raful por cambiar totalmente su discurso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí