Inicio Nacionales ¡Otra más! Denuncian corrupción en hospitales públicos

¡Otra más! Denuncian corrupción en hospitales públicos

38
0

Sale a relucir otra denuncia de corrupción. El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) Doctor Senén Caba, está denunciando corrupción en los hospitales públicos.

“Todos saben lo que querían hacer con Clemente Terrero, recientemente aquí en el Robert Reid, tuvimos los médicos que irnos a auxilio de un hombre serio, bueno. Uno de los hospitales que había bajado un poquito más las deudas era ese, con 225 millones en estos momentos y la recibió con al menos 240 millones, pero ese es un o de los que menos debe.

“Hay hospitales que inclusive se ha disparado esa deuda en un 500 por ciento, por qué, pues porque hay que sacar dinero para los compañeritos, cómo van a estar nuestros pacientes bien atendidos si todo se está yendo en manos de la politiquería, de los diputados de las diferentes circunscripciones, no digo que en todas, que asumen los hospitales como si fuera un feudo que se les dio a ellos”, apuntó el galeno.

“La intensidad del grito se sabe por la fuerza de la pedrada. Creo que les están doliendo las marchas. La población despertó, está en la calle exigiendo un nuevo tipo de administración de su salud, de los riesgos de su salud”, alegó Caba.

Recientemente el Colegio Médico un boicot por parte del administrador del hospital Robert Reid Cabral y dicen que por esto, no llegaban los insumos y los medicamentos.

Artículo anteriorRepública Dominicana reporta 721 casos activos de COVID-19
Artículo siguienteDeclaran lunes no laborable por posible impacto de huracán Fiona en el país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí