Inicio Política Ramón Albuquerque no lamenta estar sin cargos en el PRM

Ramón Albuquerque no lamenta estar sin cargos en el PRM

43
0

El Ingeniero Ramón Albuquerque, especialista en energía y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de visita en los estudios de Luna TV Canal 53 ha develado los verdaderos motivos de que no forme parte de un gobierno que él mismo ayudó a poner en el poder.

“Nosotros fuimos de los que propuso la creación y fundación del partido. Entendíamos que no se estaba dirigiendo el partido con democracia, porque un partido no debe nunca ni venderse ni alquilarse, y entonces fui donde Hugo Tolentino porque había suficientes motivos para crear otro partido. Él me dijo: hazla y yo te apoyo. Entonces surgió, precisamente en reunión que se hizo en casa de Abinader”, contó el líder partidista.

“Yo prefiero, tenga o no tenga cargo, vivir dando alertas de los errores que cometamos. Porque vivo haciendo investigaciones, por ejemplo, ahora estoy con la publicación de un libro, un manual de energía que puede llegar a ser bettseller. Tengo muchas cosas que hacer, por lo que no lamento no tener un cargo”, expresó el ingeniero.

El también aspirante a la presidencia del país por el PRM aseguró que ellos están interesados en que el PRM, que tanto esfuerzo ha costado, no dure solo cuatro años y advirtió que “si no hacemos las cosas bien, eso es lo que pasará”.

Sobre sus aspiraciones presidenciales Albuquerque confirmó que sí pretendían llegar a ese puesto.

“Si nosotros nos hemos preparado más que cualquier otro dominicano y donde quiera que hemos estado lo hemos hecho bien y estamos en pulcritud de conocimientos, por qué no aspirar. No se puede esconder que Luis Abinader se ha entregado a las oligarquías y en esta sociedad, un oligarca, esa gente que pierde la sensibilidad y solo piensa en el dinero, no puede estar en el poder; el poder no se le puede dar a quien tiene poder, no es para darle más riquezas a quien se pudre en millones. Defendemos a los miles que trabajaron tanto, porque cuándo es que va liderar la clase media y los pobres.

“Lo que nosotros queremos es que el PRM salga, con Luis votando y con Ramón de presidente”, declaró.

Artículo anteriorMinisterio de Educación posterga inicio del año escolar a causa de tormenta Fiona
Artículo siguienteAlbuquerque: “el PRM es más que el grupo que está en el poder”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí