Inicio Política Albuquerque: “el PRM es más que el grupo que está en el...

Albuquerque: “el PRM es más que el grupo que está en el poder”

111
0

El ex presidente del Senado Ingeniero Ramón Albuquerque se refirió en diálogo franco con periodistas de Luna TV sobre la narrativa del PRM, a propósito de que una buena parte de los empleados de la sociedad civil, son empleados del gobierno.

“En este gobierno ha habido muchos nombres de algunos funcionarios que han sido vapuleados, pero a ninguno se le ha encontrado hasta ahora, algo que se le pueda demostrar. Hay que recordar que el principal motivo del cambio político fue el descontento, la mayoría decía que su peor insatisfacción era la pobreza, la violencia, y un año antes cambió a la corrupción.

“Abinader está en el poder porque cuando el pueblo salió hastiado del PLD, a quien encontró fue a él, y se dio porque el pueblo quería votar contra la corrupción y la impunidad. La mayor exigencia de este país es cumplirle al pueblo y castigar la corrupción y la impunidad, por eso pienso que es imperdonable que tuvieran que pasar dos años para que se supiera de esa cantidad de escuelas sin construir y esa cantidad de niños sin tener donde estudiar”, expresó.

Albuquerque recordó que el PRM no es solo el grupo que está en el poder. “Al pueblo hay que decirle que el PRM no es solo el grupo que esta con la reelección, somo más”.

Siguiendo la línea del Partido Revolucionario Moderno, el ingeniero fue invitado a tocar el tema también del descontento que tiene muchos perremeistas con relación a la designación de Robertico Salcedo.

“Eso es tener complejo de camión de vertedero, porque por qué lo que otros desechan lo tenemos que recoger nosotros. La culpa no es de esos muchachos, porque ellos van donde los llevan. Lo peor es que quien no sabe para donde va, cualquier camino le es bueno, y creo que eso fue una metida de pata”, afirmó.

Artículo anteriorRamón Albuquerque no lamenta estar sin cargos en el PRM
Artículo siguienteIngeniero Albuquerque afirma que Dominicana es el correcto vocero de Haití ante la comunidad internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí