Inicio Política Radhamés Camacho dice bonos educativos son una improvisación

Radhamés Camacho dice bonos educativos son una improvisación

38
0

El tema en Educación cada vez se complejiza más.

El gobierno anunció ahora que aquellos estudiantes que se quedaron sin cupos tendrán acceso a unos bonos, lo que ha generado una ola de comentarios encontrados entre ellos el del legislador Radhamés Camacho, quien denunció que la medida no es más que un mero acto de improvisación.

"No hay una medida ideal. Hay que hacer una combinación de autoridad para preservar la nacionalidad de nuestra división y por el otro lado también, lo que tiene que ver con la jurisdicción nuestra", apuntó el funcionario.

"Nosotros somos un estado soberano que debemos preservar por encima de todo y cumplir siempre el debido proceso y respetar los derechos humanos. Pero hay que hacer todo cuanto se pueda hacer, en lo económico y en lo de la seguridad y humanitario", recalcó.

En declaraciones ofrecidas este miércoles el diputado y expresidente de la Asociación Dominicanade Profesores (ADP), calificó como un “monumento a la improvisación”, la entrega del bono educativo a los padres de los estudiantes que queden fuera de las escuelas por falta de cupo.

El también expresidente de la Cámara de Diputados invitó al Gobierno de Luis Abinader a “estudiar sus clases” y recomendó a centrar la política educativa en los componentes que fueron diagnosticados en el Plan Decenal de Educación.

Igualmente mostró preocupación por el desayuno escolar de estos estudiantes a los que les serán entregados los bonos.

Artículo anteriorTropas especiales a embajada dominicana en Haití
Artículo siguienteGobierno dominicano procede a evacuación inmediata de su personal en Haití

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí