Inicio Nacionales Maestros exigen nombramientos o se encaderán a la verja del Palacio Nacional

Maestros exigen nombramientos o se encaderán a la verja del Palacio Nacional

43
0

Unas decenas de maestros que aprobaron el concurso de oposición docente de principios de año, se aglomeraron frente al Palacio Nacional para reclamar a las autoridades del país ser llamados a ocupar plazas vacantes en sus respectivos distritos educativos.

El grupo advierte que recibe información contradictoria en sus distritos y las regionales, por lo que exigen respuestas coherentes debido a que, ya que lograron pasar los concursos luego de muchos años de sacrificio, como es lógico quieren ser útiles a la sociedad y poder cumplir con todas las responsabilidades económicas que los embargan.

También reclamaron a las autoridades terminar las escuelas en construcción para que todos los que están en el banco de elegibles, logren ser parte del sistema educativo.

Advirtieron que si no reciben respuestas de las autoridades correspondientes en los próximos días, se van a encadenar en la verja perimetral del Palacio Nacional.Los manifestantes en su mayoría, provienen de los distritos 14-01, 06-06, 02-06, 16-04, 17-05, 16-01 y 04-04 y alegan proceder de Espaillat, San Cristóbal, Santo Domingo, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel y Monte Plata.

Artículo anteriorEn Santiago Abel Martínez revienta el polideportivo Sameji; recibe respaldo del territorio que le ha dado todos sus triunfos
Artículo siguienteAceleran preparativos en las escuelas a pocos días del regreso a clases

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí