Inicio Portada Denuncian Educación le debe 24 millones a contratista del plantel UASD-La Vega

Denuncian Educación le debe 24 millones a contratista del plantel UASD-La Vega

48
0

Una joven está denunciando que el Ministerio de Educación le adeuda a su padre más de 24 millones de pesos, un contratista del plantel que alojará a la Universidad Autónoma de Santo Domingo en La Vega.

La ingeniera Angie Graciano, quien se presentó como hija de Antonio Graciano Suárez, que fuera contratista del plantel de la casa de estudios antes mencionada, cuya obra, que se erige en La Vega, lleva 9 años en ejecución.

"A mi padre le han impuesto una fecha de inauguración para el día 24 de septiembre, sin embargo, pretenden terminar la obra cuando él tiene un monto ejecutado que aún no le han pagado", afirmó la joven mediante video.

El director de ejecutiva de obras escolares del MINERD, señor Fernando Taveras, ha dicho que Graciano Suárez tiene cubicaciones en tránsito, "pero lo que él no dijo fue el monto real de la cúbica ión que es de un millón 989 pesos, de los cuales, mi papá solo recibirá el 54 por ciento de ese valor que es de 997 mil 914 pesos", puntualizó Angie Graciano.

"Cuando hicieron el cambio de gobierno el monto del presupuesto fue de más de 37 millones, más comisiones. De ese monto, a mi padre sólo le han pagado 13 millones cuando la obra está casi lista", expresó la muchacha que además contó, con lágrimas en el rostro, cómo su padre se encuentra en deuda por gastos de ferretería, pintura, carpintería y con todo su personal, que lo han seguido apoyando, aún cuando no han recibido un centavo por su trabajo.

Artículo anteriorMuere la reina Isabel II de Inglaterra
Artículo siguienteEnvían a sus casas a implicados de Operación KAF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí