Inicio Política Tremendo revuelo en Cámara de Cuentas por denuncias de acoso

Tremendo revuelo en Cámara de Cuentas por denuncias de acoso

110
0

El presidente de la Cámara de Cuentas Janel Andrés Ramírez Sánchez está en la picota ahora mismo, pues tres de cinco miembros de este organismo, se reunieron con Alfredo Pacheco, el presidente de los Diputados y con Eduardo Estrella líder del Senado.

Motivado por estos rumores, el senador Dionis Sánchez procedió a emplazar a Estrella para que diga qué fue lo que se trató en dicho encuentro.

"Hoy estoy emplazando al presidente del Senado a que le diga al pueblo, lo que se está diciendo en cada esquina de este país: que tres miembros de la Cámara de Cuentas vinieron y se reunieron con él y demostraron delitos graves, tan graves como la existencia de una carta que acusa de acoso sexual. Las recomendaciones que se dieron fue, que se hagan reuniones familiares.

"Nosotros necesitamos que el presidente del Senado le explique al país si eso es cierto", enfatizó el congresista del Partido Fuerza del Pueblo por la Provincia de Pedernales.

Dijo además que, en caso de que se compruebe culpabilidad, no es cierto que serían destituidos todos los titulares de la Cámara de Cuentas, como supuestamente se les notificó a los denunciantes, tras exhortárseles a dirimir las diferencias de manera interna.

Artículo anteriorAbinader prohíbe entrada a RD de Claude Joseph y varios líderes de bandas haitianas
Artículo siguienteIncendio en Ciudad Colonial habría sido por causa de alto voltaje

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí