Inicio Nacionales Realizan movimientos en Cancillería y Ministerio Administrativo de la Presidencia

Realizan movimientos en Cancillería y Ministerio Administrativo de la Presidencia

51
0

El presidente de la República Luis Abinader emitió este miércoles el decreto 504-22 que dio pie a la realización de varios movimientos dentro del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) y el Ministerio Administrativo de la Presidencia.

La nueva disposición gubernamental indica que Escarlyn Yakaira Benzán queda designada viceministra de Incentivo a la Producción y Emprendimiento del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Anteriormente, Benzán había sido designada como Secretaria General del Consejo Nacional de la Gestión Presidencial por el artículo 2 del decreto 575-20; disposición que quedó derogada con el actual decreto.

De igual manera se sostiene que a partir de este momento, Opinio Antonio Díaz Vargas, otrora cónsul dominicano, funcionará ahora como viceministro de Asuntos Consulares y Migratorios del Ministerio de Relaciones Exteriores, con el rango de embajador mientras permanezca activo.

Díaz Vargas sustituye en el cargo a Jatzel Román, que ahora daría será embajador en el servicio interno del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Artículo anteriorCañeros: "Abinader nos invitó a hacer un pronunciamiento público para luego esconderse"
Artículo siguienteAbinader prohíbe entrada a RD de Claude Joseph y varios líderes de bandas haitianas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí