Inicio Nacionales Ministro instaura comisión para tratar reforma a Ley de Educación

Ministro instaura comisión para tratar reforma a Ley de Educación

49
0

El ministro de Educación, Ángel Hernández, dejó instalada este lunes una comisión con el propósito de revisar y modificar la Ley General de Educación 66-97, la cual fue creada por actores clave que inciden en el sistema, a quienes instó a trabajar por una normativa que vaya acorde con los tiempos actuales y garantice el aprendizaje de los estudiantes.

Hernández, en reunión en la sede del ministerio, afirmó que la renovación de la normativa dará como resultado una pieza congruente con los tiempos que corren, que promueva derechos e inclusión.

La comisión trabajará al mando de Radhamés Mejía, quien detalló que unas de las principales tareas, se encamina a elaborar una metodología de trabajo adecuada y sumar los esfuerzos hechos para impulsar el desarrollo de la educación.

De acuerdo a una nota emitida por el ministerio, entre sus integrantes están las exministras Jacqueline Malagón y Ligia Amada Melo, también Franklin García Fermín, ministro de Educación Superior; Olga Espaillat, de Instituciones Educativas Privadas; Eduardo Hidalgo, presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

Artículo anteriorIntentarán que la niña que cayó de azotea en casa de acogida deje la respiración asistida
Artículo siguienteTrabajadores domésticos disfrutarán de acceso a medicamentos ambulatorios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí