Inicio Nacionales Desde este lunes Omsa abre cinco rutas universitarias

Desde este lunes Omsa abre cinco rutas universitarias

59
0

A partir de este 5 de septiembre la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anunció que pondrá en funcionamiento varias rutas alternativas destinadas a estudiantes universitarios de Santo Domingo y Santiago.

El director general de la entidad, Radhamés González, explicó que con la implementación de dichas rutas nocturnas darán respuesta a la necesidad de miles de universitarios que requieren un transporte económico y seguro para movilizarse diario.

Se informó que en Santo Domingo habilitarán cinco rutas y una en Santiago, las cuales funcionarán de 06:00 de la tarde a 11:00 de la noche. De las cinco rutas de Santo Domingo saldrán de la UASD, dos de estas beneficiarán a estudiantes de la O&M y Unicaribe.

Las rutas son: la Ruta UASD-Boca Chica, que irá por el Malecón, tomará la avenida Las Américas y llegará hasta Valiente; UASD-Pantoja, que recorrerá por la avenida Tiradentes y la Av. John F. Kennedy, la ruta UASD-San Isidro, que tomará las avenidas José Contreras, la Máximo Gómez, la John F. Kennedy hasta San Isidro.

La UASD-Alcarrizos, transitará la Bernardo Correa y Cidrón, bajará la Italia hacia la O&M, cogerá el Malecón.

La quinta ruta es UASD-Nigua, de Los Alcarrizos con dirección a Nigua.

Se prevé que la ruta de Santiago abarque la UASD-Cienfuegos, la Villa Olímpica, UTESA y Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Artículo anteriorAlbert Pujols está cada vez más cerca del jonrón 700 de su carrera
Artículo siguienteMinisterio de Educación dispone la contrata de 3,457 docentes para próximo año escolar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí