Inicio Deportes Albert Pujols está cada vez más cerca del jonrón 700 de su...

Albert Pujols está cada vez más cerca del jonrón 700 de su carrera

117
0

El dominicano Albert Pujols disparó este domingo el jonrón 695 de su carrera como Grandes Ligas. El bambinazo lo conectó en el octavo inning.
Su vuela cercas junto a la labor monticular de Miles Mikolas, que lanzó ocho innings casi perfectos, lograron que los Cardenales de San Luis blanquearan 2-0 a los Cachorros de Chicago.

Pujols había venido como emergente y no perdonó un envío del relevista Brandon Hughes (2-2), mandando la bola a la calle con uno de sus compañeros en circulación.

Actualmente, Pujols marcha detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696) en la lista de los más jonroneros de todos los tiempos.

El dominicano tiene siete jonrones emergentes en su carrera y dos esta temporada. Ha jonroneado contra 451 lanzadores diferentes, un récord histórico.

St. Louis ha ganado cuatro pleitos consecutivos, 18 de sus últimos 20 juegos como home club y tiene 24 juegos sobre .500 en 79-55, el mejor de la temporada. Fue la octava serie barrida de los Cardenales en la temporada.

Por su parte, Mikolas (11-10) permitió dos hits. Ponchó a tres y caminó a uno. Ryan Helsley consiguió su salvamento número 13 en 17 oportunidades.

Artículo anteriorAbel Martínez, criticado por defender la vida
Artículo siguienteDesde este lunes Omsa abre cinco rutas universitarias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí