Inicio Política Iván Ruíz es tendencia por más de 14 horas en Twitter en...

Iván Ruíz es tendencia por más de 14 horas en Twitter en relación con licitación en CERTV

99
0

El director de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), Iván Ruiz, se ha posicionado por más de 14 horas como primera tendencia en la red social Twitter por cuestionamiento por violación a la Ley de Compras y Contrataciones con la licitación de RD$226,466,595.92 que declarara de urgencia para compras de equipos y acondicionamiento del canal estatal.

Según solicitud CERTV-MAE-PEUR-2022-0001, el propósito de la compra es de urgencia para la adquisición de equipos tecnológicos y audiovisuales para garantizar la expansión y alcance del canal 4 a nivel internacional y frecuencia digital.

Le puede interesar: Iván Ruiz debuta como funcionario con licitación de RD$226 millones para remodelar el Canal 4 y de urgencia; aunque la ley lo prohíbe

Este viernes, el presidente del Consejo de CERTV, Ellis Pérez, a través de su cuenta de Twitter, afirmó que esa licitación se conocerá en los próximos días.

“El Director General de Certv, Iván Ruiz ha hecho un estudio/evaluación de la situación de equipamientro que encontró en el canal. En base a esos resultados, tiene pendiente someter su solicitud de aprobación al Consejo de Administración. Esa reunión se producirá en próximos días”, reveló Pérez.

Artículo anteriorTormenta tropical Earl se suma a Danielle en la cuenca atlántica
Artículo siguienteAbel Martínez demuestra fortaleza en el Distrito Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí