Inicio Política Junto al PRM se van los nacionales haitianos que están con estatus...

Junto al PRM se van los nacionales haitianos que están con estatus ilegal en nuestro territorio vaticina Abel Martínez

96
0

Recibe calurosa bienvenida y manifestaciones de apoyo de peledeístas y líderes comunitarios durante exitoso recorrido por la provincia Duarte en donde el 85% de la dirigencia del PLD forman parte de su estructura política

Villa Riva.- El proyecto presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que encabeza el miembro del Comité Político Abel Martínez, sigue demostrando la gran maquinaria electoral con que cuenta para alzarse con la candidatura de esa organización política en el proceso interno del 16 de octubre.

Este sábado, Martínez sostuvo encuentros con el liderazgo del partido morado y compartió con representantes del sector externo y líderes comunitarios que apoyan sus aspiraciones presidenciales, en Arenoso, Guaraguao, Pimentel, Las Guáranas, Castillo y Villa Riva.

En estos escenarios, Abel expresó que entre las costumbres que han quedado atrás con el surgimiento del proyecto de renovación y esperanza que encabeza es “eso de que un compañero se recueste en el trabajo del otro eso se acabó. Si usted quiere su espacio, trabaje y gáneselo porque aquí en este proyecto los rangos, lo pone el trabajo; si trabajó como raso, tendrá la insignia de raso que le toca, pero si trabajó como general, le toca la insignia de general”.

“Lo que hemos visto hoy en la provincia Duarte es la garantía de un seguro triunfo el 16 de octubre, y a partir de ahí entonces, construiremos juntos la unidad del PLD para ganar las elecciones y cambiar el rumbo de este país, porque en el 2024, no solamente el PRM se va; los nacionales haitianos con estatus ilegal en nuestro territorio, también es pa’ fuera que van”, aseguró Abel Martínez.

El alto dirigente político reiteró que el partido de gobierno significa desgracia para los dominicanos en todos los aspectos de la vida nacional, “por lo que con este entusiasmo que sentimos desde la provincia Duarte, es definitivo que el PRM no dura un día más allá del 16 de agosto del 2024, tiempo en el que se iniciará el trayecto hacia la recuperación de nuestra nación. Dejaremos atrás el caos, la incertidumbre, la improvisación, las promesas incumplidas y, sobre todo, rescataremos la dignidad, el orgullo, defendiendo nuestra soberanía y nuestra identidad como dominicanos”.

Las actividades fueron coordinadas por los miembros del Comité Central, Aura Toribio, exgobernadora, enlace regional del Cibao, Lupe Núñez, diputado coordinador provincial, Yenry Acosta, diputado, coordinador operativo provincial, Miledys Núñez, exgobernadora, Juan Antigua, Luís Núñez, coordinador San Fco. Macorís, Vicente Antigua, Juan Victorio, presidente PLD en Hostos y coordinador, Rafael Ledesma, presidente PLD Pimentel, Emeregildo Fermín, presidente PLD Arenoso, Gerónimo Paredes, coordinador Guaraguao y director distrito municipal, Antonio Rosario y Julián Suárez, director distrito municipal Barranquito y coordinador, entre otros.

Domingo 28 de agosto, 2022
Dirección de Comunicación y Prensa
Oficina Política Abel Martínez

Artículo anteriorPepca investiga supuesto desfalco al Estado dominicano por más de 17 mil millones de pesos
Artículo siguienteSalud Pública da cuenta de unos 243 casos de Covid-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí