Inicio Política ¡Increíble pero cierto! Regidor de Santiago publica falsificación

¡Increíble pero cierto! Regidor de Santiago publica falsificación

296
0

SANTIAGO.- El regidor Wilson Alemán (PRM, Santiago) publicó el mediodía de este domingo una imagen falsa de unas supuestas declaraciones que atribuyen al Alcalde de Santiago Abel Martínez, quien se perfila como favorito para ganar la candidatura presidencial del opositor Partido de la Liberación Dominicana PLD en la convención del próximo 16 de octubre.

La publicación calificada de "fake" entra en la categoría de delito de alta tecnología y podría llevar a la cárcel al problemático regidor oficialista en Santiago, cuyo nombre ha sonado entre los que han traicionado a los habitantes de las comunidades que representan en el Ayuntamiento de esta ciudad al oponerse a obras que parte de ellos mismos habían solicitado.

La publicación de dicha falsificación llama a preocupación a medios de comunicación del país, ya que siendo CDN 37 un canal que goza de alto prestigio, credibilidad y teleaudiencia han sido usados su logo y línea gráfica en el diseño de una publicación falsa. Hay que esperar la reacción del canal noticioso para saber si los mismos solicitarán una investigación ante la Fiscalía de Santiago y así establecer posibles responsabilidades penales.

Es preocupante que Félix Franco, ejecutivo de prensa de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) también esté publicando la falsificación sobre Abel Martínez en redes sociales y grupos de chat en Internet, mas aún cuando el titular de dicha empresa estatal está siendo investigado por un posible fraude que se elevaría a los RD$223 millones.

Artículo anteriorSalud Pública da cuenta de unos 243 casos de Covid-19
Artículo siguientePor primera vez se reúnen Ministro de Educación y la ADP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí