Inicio Política Abel Martínez: "El país ya no aguanta más invasión haitiana"

Abel Martínez: "El país ya no aguanta más invasión haitiana"

64
0

El alcalde de Santiago de los Caballeros Abel Martínez, quien siempre ha vivido preocupado por la situación de la ciudad y esa migración ilegal que está pasando, le hizo nuevamente un llamado al gobierno para que tome cartas en el asunto.

Martínez denunció que hay un sector del gobierno con una agenda prohaitiana, mientras "la problemática haitiana ya ha llegado al grado de desbordamiento, ya no hay penetración hacia la República Dominicana, lo que hay es una invasión, una haitianización del país.

"Por lo tanto, exigimos que el gobierno tome medidas inmediatas y ya nos dejemos de discursos, porque República Dominicana no aguanta más", expresó el aspirante a candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al tiempo que también se refirió a la delincuencia imperante en la nación y el aumento en los niveles de violencia.

Las declaraciones del miembro del Comité Político del PLD, se realizaron al finalizar una actividad donde recibió el apoyo de un miembro del Comité Central del PLD y de diversos dirigentes a nivel nacional, según apunta una nota de prensa.

Artículo anteriorPresidente Abinader lidera consejo de ministros convocado para este viernes
Artículo siguienteRegidores de Santiago conspiran contra sus propias comunidades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí