Inicio Portada Se entrega expresidente de la DNCD, señalado como responsable de la muerte...

Se entrega expresidente de la DNCD, señalado como responsable de la muerte de Manuel Duncan

72
0

El Vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, extitular la la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se entregó esta noche a las autoridades tras confesar haber asesinado al comunicador Manuel Tavárez Duncan.

Albuquerque Comprés se puso a disposición de las autoridades y llegó hasta la sede de la Procuraduría General de la República luego de que fuera emitida una orden de arresto en su contra.

Previamente había sido identificado como la persona que disparó contra el comunicador de 45 años privándolo de la vida.

Detalla el informe preliminar de la Policía Nacional que el incidente inició tras una discusión entre ambos, mientras se encontraban en parqueo del establecimiento Rico Hot Dog, situado en la avenida Núñez de Cáceres esquina Romulo Betancourt.

Duncan llegó a un establecimiento de comida rápida en compañía de un amigo, luego de haber cerrado un negocio de su propiedad, donde se produjo una discusión con Alburquerque Comprés.

En un video que circula en las redes sociales se ve como el comunicador se esconde detrás de una pared, a dónde se dirige el vicealmirante. En medio de lo que aparenta ser un forcejeo Félix Alburquerque Comprés le propina un disparoel comunicador cae al suelo y estando en tierra vuelve y le dispara, procediendo a emprender la huida.

Posteriormente a la emisión de la orden de arresto en contra de Alburquerque circuló como viral un vídeo donde se pudo ver y escuchar al militar mientras dialogaba vía videollamada con la periodista Priena Almonte y admite haber cometido el asesinato. "Perdí la razón", admitió al dar a conocer que había sido agredido por el comunicador en una discusión minutos antes de darle muerte.

Fuente Listín Diario

Artículo anteriorDos directores y el consultor jurídico del Minerd son destituidos
Artículo siguientePronostican aguaceros este sábado en varias localidades del país por onda tropical

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí