Inicio Nacionales Abinader acudirá este fin de semana a San Cristóbal y Monte Plata

Abinader acudirá este fin de semana a San Cristóbal y Monte Plata

74
0
Abinader estará el domingo 21 en Monte Plata. Foto: El Dinero

Este fin de semana el presidente Luis Abinader viajará hasta las provincias de San Cristóbal y Monte Plata. Su agenda para estos días incluye visitas a obras en construcción, inauguraciones, supervisión de asfaltado, entrega de títulos de propiedad, además de reunión con productores, mujeres y jóvenes emprendedores, informó la Presidencia de la República. 

El sábado el mandatario hará una visita de supervisión a la “Jornada primero tú” de la Dirección General de Estrategias y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep).

En comunicado de prensa se ha añadido que el gobernante encabezará la presentación del proyecto de reordenamiento y regeneración de playa Palenque y dará el primer palazo para la construcción del muelle de Palenque, demandado desde hace mucho tiempo por la provincia de San Cristóbal. 

Más tarde sostendrá un encuentro con los caseteros y pescadores de la playa Palenque y se reunirá con productores de cebolla de la zona.

Abinader también supervisará el plan de asfaltado del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en el barrio Mirapley y luego presidirá el acto de entrega de títulos de propiedad en el play Juan Bautista Valdez de Sabana Palenque.

Para finalizar su recorrido en Palenque, el Jefe de Estado sostendrá un almuerzo con 300 jóvenes comunitarios, emprendedores, deportistas, de la sociedad civil, estudiantes y profesionales.

Las visitas proseguirán el domingo 21 en Monte Plata, igualmente con muchas actividades programadas.

Artículo anteriorDetienen a seis personas tras muerte del comunicador Manuel Duncan
Artículo siguienteDos directores y el consultor jurídico del Minerd son destituidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí