Inicio Portada Hijo de la periodista Miriam Cruz fallece en accidente de tránsito en...

Hijo de la periodista Miriam Cruz fallece en accidente de tránsito en Santiago

156
0

El joven de apenas 16 años Imanol Mercado Cruz, falleció este jueves víctima de un accidente de tránsito. El estudiante y jugador de béisbol era hijo de la periodista Miriam Cruz y Manuel Mercado.

El adolescente, hijo único de la comunicadora social, perdió la vida al ser embestido por un vehículo cuando intentaba cruzar la autopista Duarte, próximo a la sede del Banco Central. Hasta el momento se ignora la identidad y el paradero del conductor que le ocasionó la muerte.

Según apuntes extraoficiales, el hecho tuvo lugar cuando Imanol se dirigía a una academia de béisbol,pues se preparaba como pitcher y varios equipos estaban dándole seguimiento por sus habilidades.

El chico vivía con su madre en la urbanización La Española.

Su cadáver aún permanece en la morgue del hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad y tanto el velatorio como el día y la hora del sepelio se dará a conocer en lo sucesivo.

Desde que se conoció la infeliz noticia, los representantes de los diversos gremios periodísticos, profesionales del periodismo y comunicadores de manera especial, han expresado su pesar a Miriam Cruz y los demás familiares por medio de las redes sociales.

Artículo anteriorEl Gavilán de la Hispaniola merece seguir volando
Artículo siguienteRamón Albuquerque arremete en contra de Leonel Fernández, de nuevo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí