Inicio Política Abel Martínez compara discurso de Abinader con una gran obra teatral

Abel Martínez compara discurso de Abinader con una gran obra teatral

82
0

Para el Alcalde de Santiago Abel Martínez el escenario donde el presidente Luis Abinader dio su discurso la noche de este martes fue el perfecto.

"Fue el Teatro donde se presentan obras como Alicia en el país de las Maravillas, la Cenicienta, obras teatrales todas y en la de ayer, el presidente de la República fue un gran actor.

"Una obra con un público prepago que además fue penosa, porque no enfocó los problemas nacionales: no habló de la comida que los dominicanos no pueden comprarla, que está carísimas, por las nubes; no habló de un plan concreto para combatir la delincuencia que está arropando a la República Dominicana", enfatizó el también aspirante a candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la presidencia de la nación.

Martínez expuso en conferencia de prensa que los Héroes restauradores se revoltearon y no permitieron que se celebrara el acto en su Monumento, por lo que tuvieron que trasladarse al Teatro, al tiempo que recordó que la República Dominicana está invadida y no hay una independencia, lo que hay es una haitianización del país.

"El presidente de la República siguió hablando en ese monólogo, mal hecho, porque hablar de obras en la nación a los dos años de su gobierno y no poder exhibir la primera obra concluida o avanzada para bien de la República Dominicana, creo que fue bastante frustrante. Frustrante por no poder escuchar de nuestro presidente ni una solución a los problemas", aseveró el funcionario.

Por otra parte, Abel expresó que Abinader dio la espalda al sector agropecuario que está pasando las mil y unas y advirtió que estamos hasta el colapso y quiebra de este sector, "lo que ha habido un abandono de los ganaderos, de los productores, de los que venden pollo y obviamente el campo totalmente abandonado y los préstamos del Banco Agrícola politizados."

Pienso que esa obra presentada ayer, ese monólogo fue una más, un sueño encantado del presidente de la República", concluyó.

Artículo anteriorAsaltan la casa de Mariah Carey en Atlanta mientras estaba de vacaciones
Artículo siguienteEl presidente podrá burlarse de la inteligencia de algunos y abusar de la ignorancia de muchos solo hasta el 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí