Inicio Entretenimiento Anuncian nuevas funciones del musical "Mariposas de Acero"

Anuncian nuevas funciones del musical "Mariposas de Acero"

91
0

El musical “Mariposas de Acero” regresa al Teatro Nacional los días 29 de septiembre, 30 de septiembre, 1 de octubre y 2 de octubre.

De acuerdo a una nota de prensa, el musical histórico, narrado a ritmo de música urbana, que cuenta la vida y lucha de las Hermanas Mirabal, una idea de Pablo García y Waddys Jáquez, se llevó el aplauso del público.

Jáquez al confirmar las nuevas fechas en el Teatro Nacional expresó satisfacción ante la acogida y la crítica que recibió el musical en su primer fin de semana.

Detalló que una gran cantidad de público no pudo ver las funciones porque las boletas se agotaron, razón por la que tomaron la decisión de habilitar nuevas fechas, gracias a la colaboración del Carlos Veitía, director general del Teatro Nacional.

“Mariposas de Acero” es un musical histórico que cuenta la vida y martirio de las Hermanas Mirabal de una forma moderna y vanguardista.

La presentación en el Teatro Nacional se realiza como parte de la celebración del 49 aniversario de la fundación de la institución cultural que dirige el maestro Carlos Veitía.

Waddys Jáquez expresó agradecimiento a la familia de las heroínas, quienes han colaborado para llevar a cabo el montaje.

Tomado de Diario Libre

Artículo anteriorAlbert Pujols da 2 jonrones y llega a 689 de por vida
Artículo siguienteAbel Martínez pide al presidente Abinader que saque a los haitianos ilegales del país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí