Inicio Deportes Albert Pujols da 2 jonrones y llega a 689 de por vida

Albert Pujols da 2 jonrones y llega a 689 de por vida

92
0

El dominicano Albert Pujols sigue en camino de escalar posiciones en los libros de récords luego de que, en la jornada de este domingo 14 de agosto, dio dos jonrones por los St. Louis Cardinals en su juego frente a Milwaukee Brewers para llegar a 689 de por vida en la Major League Baseball (MLB).

El segundo jonrón del juego tuvo además la particularidad de viajar 443 pies, su cuadrangular más largo en lo que va de la temporada. El primer batazo que conectó tampoco quedó a deber pues se fue a estrellar sobre un anuncio en el tercer piso del Busch Stadium antes de volver al terreno. Este es su segundo juego de dos cuadrangulares desde el 22 de mayo cuando le dio dos palos de vuelta entera a Pittsburgh Pirates.

Con el tiempo contado al ser su temporada de retiro de las Grandes Ligas, ‘La Máquina’ se pone a siete jonrones de empatar a Alex Rodríguez (696) en la cuarta posición de más cuadrangulares de todos los tiempos. También se queda a solo 11 palos más de unirse a la exclusiva lista de 700 vuelacercas encabezada por Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714).

Tomado de Séptima Entrada

Artículo anteriorRatifican prisión preventiva a Fernando Rosa, como implicado en caso Antipulpo
Artículo siguienteAnuncian nuevas funciones del musical "Mariposas de Acero"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí