Inicio Política Abel Martínez pide al presidente Abinader que saque a los haitianos ilegales...

Abel Martínez pide al presidente Abinader que saque a los haitianos ilegales del país

86
0

Abel Martínez dio la bienvenida esta tarde al Jefe de Estado dominicano Luis Abinader mediante una publicación en su cuenta personal de la red social Twitter.

"Presidente Abinader, bienvenido a Santiago; la ciudad más limpia y ordenada. Como Alcalde y como dominicano le pido lo siguiente: saque a los millones de haitianos ilegales de nuestro país".

Más temprano, en rueda de prensa, el también aspirante a candidato por el Partido de Liberación Dominicana (PLD) a la presidencia del país, había dicho que era momento de "hacerle un llamado a gritos al presidente para que tome medidas ya. La República Dominicana no aguanta más esta invasión. Esta carga de un estado fallido cuyo peso estamos asumiendo los dominicanos, que no podemos con la nuestra, mucho menos asumir la ilegalidad proveniente del territorio haitiano", recalcó.

Martínez igualmente transmitió su sentir sobre la jornada que vivirá este martes el pueblo dominicano, particularmente el santiaguero.

“Lo que podemos mañana es lamentar la pérdida de la dominicanidad, de nuestra identidad y valores, que están siendo influenciados por los haitianos ilegales. Eso allí es una jungla y vienen aquí trayendo sus tradiciones, su cultura, su desorganización y eso se traduce en una carga inaceptable para el estado dominicano", aseveró.

El político destacó además que "los dominicanos no pueden asumir la nacionalidad de ningún extranjero sobre los escombros de nuestra dominicanidad, de nuestra constitución y de nuestra soberanía".

Como ya se conoce, se espera que este martes el mandatario Luis Abinader rinda sus memorias frente al Monumento a los Héroes de la Restauración en un nuevo aniversario de la gran gesta.

Artículo anteriorAnuncian nuevas funciones del musical "Mariposas de Acero"
Artículo siguientePacheco y Estrella inician tercer período de mandato en cámaras legislativas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí