Inicio Política Edenorte y Andrés Cueto siguen en problemas

Edenorte y Andrés Cueto siguen en problemas

97
0

La plataforma digital Somos Pueblo denunció recientemente la adjudicación irregular de un contrato para adquisición de cables eléctricos concéntricos por encima de los RD$222 MM, sobrevaluando en 80 millones las cotizaciones de otros cinco ofertantes.

Además, hubo otras mencionadas irregularidades detectadas con referencia a la empresa contrarista, que previamente intentó cometer una supuesta estafa millonaria contra el Ministerio de Medioambiente y que fue detectada por Orlando Jorge Mera, Ministro de Medioambiente hasta fue fue asesinado recientemente en su oficina.

La pasada semana el Ing. Andrés Cueto, director de EDENORTE sometió a la justicia por supuesta difamación e injuria al Piro y al Sr. Ripoll, talentos de Somos Pueblo, al igual que a los líderes de la institución Sed de Justicia, quienen han elevado un recurso judicial para que se investigue a Andrés Cueto y al Comité de Compras de la empresa distribuidora de electricidad.

De ahí que los comunicadores de la plataforma digital se enfrascaran en una querella contra el abogado de EDENORTE y de Cueto, Juan de Dios Hidalgo.

Datos adicionales:

Ese abogado fue mas de una vez candidato a Regidor por el Ayuntamiento de Santiago y precandidato a Diputado por el opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por lo que es muy mal visto que siendo Andrés Cueto administrador general de EDENORTE, el presidente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el comité municipal del mismo hagan causa común en el gobierno que preside Luis Abinader.

Artículo anteriorLa tierra es un planeta encantador;¡Cuidémoslo!
Artículo siguienteAbel Martínez: “la recuperación económica que cacarea el Gobierno son números en papeles con los que el pueblo no come”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí