Inicio Política El consejo de Juan Bonilla a Andrés Cueto director de Edenorte

El consejo de Juan Bonilla a Andrés Cueto director de Edenorte

130
0

A propósito de los conflictos que en las últimas jornadas se han desatado alrededor de la figura de Andrés Cueto, actual director de Edenorte, el periodista y panelista del programa Pasando Revista que emite Luna TV Canal 53 Juan Bonilla, dedicó unos minutos este viernes para aconsejar al ingeniero.

“Yo estoy entre los periodistas que vi surgir al ingeniero Andrés Cueto como dirigente político y fui testigo de su despegue, su papel activo. Se trata de un hombre joven y creo que ninguna persona de buenas intenciones quisiera que el ingeniero Cueto fracasara, porque tiene futuro como dirigente”, expuso Bonilla.

Para el comunicador las reacciones que han aparecido en los medios de comunicación y en las redes sociales, obligan a una reflexión serena y a evaluar la situación.

“Porque somos humanos y los errores son constantes entre nosotros. Digo esto porque creo que el sometimiento a la justicia de Somos Pueblo ha sido un error, así que lo llamo a la reflexión, porque considero que es enteramente posible que se produzca un acercamiento con los dueños de esa plataforma digital y hasta con Sed de Justicia, porque estamos entre personas civilizadas.

“En lo personal lamento mucho esta situación en la que Cueto está. Le han dado muy duro en estas horas, y sé que ha llegado hasta aquí a base de esfuerzo y talento y en lo particular no quisiera verlo fracasar, pero salir de este atolladero está en sus manos”, puntualizó el analista.

Artículo anteriorMuere a manos de la Policía el hombre que intentó entrar en una sede del FBI
Artículo siguienteA los pobres de este país hay que garantizarles medicamentos esenciales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí