Inicio Nacionales Confiscan 23 paquetes de cocaína en el Distrito Nacional

Confiscan 23 paquetes de cocaína en el Distrito Nacional

108
0

Más de 23, 000 mil gramos presumiblemente de cocaína (23 paquetes) fueron interceptadas por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público en medio de un operativo realizado en el Distrito Nacional, específicamente en la Avenida Simón Bolívar, casi esquina Winston Churchill.

Las autoridades atraparon a dos hombres tratando de abordar un vehículo con dos maletas. Al ser verificados los equipajes se encontraron en una de las maletas 13 paquetes y en otra 10, lo que representa un total de 23 paquetes de sustancias prohibidas, de acuerdo a una nota de prensa dada a conocer por los medios de comunicación.

Ambos dominicanos detenidos de 28 y 29 años serán sometidos a la justicia en las próximas horas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas, mientras que el Ministerio Público investiga el caso.

“Las investigaciones apuntan a que la sustancia, más de 23, 000 gramos presumiblemente cocaína, serían distribuidos por una de red de microtráfico de drogas que opera en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo”, detalla la DNCD en la nota.

También se informó que activan la búsqueda de otros individuos involucrados en transacción de los presuntos narcóticos, para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

Los paquetes ocupados en el operativo están siendo enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

Artículo anteriorA los pobres de este país hay que garantizarles medicamentos esenciales
Artículo siguienteRoberto Rosario recuerda "grave" fallo técnico por el que el país suspendió sus comicios municipales en 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí