Inicio Nacionales Abogados de Jean Alain no están listos para iniciar audiencia de caso...

Abogados de Jean Alain no están listos para iniciar audiencia de caso Medusa

77
0

La defensa del exprocurador Jean Alain Rodríguez, principal acusado en el caso Medusa, aludieron este viernes que no están listos para el inicio de la audiencia preliminar, pues alegan que necesitan tiempo para estudiar el expediente.

El jurista Car­los Balcácer, quien integra la barra de defensa del exfuncionario, señaló ante la prensa que van a pedir entre noventa y cien días para analizar el documento acusatorio, atendiendo a que el mismo, le fue notificado hace dos semanas.

También detalló que se les deben notificar las pruebas que ha presentado el Ministerio Público de manera física, puesto que las mismas, fueron entregadas digitalmente y para esto hay que instalar un programa especial. 

La audiencia preliminar de este caso, estaba pautada para iniciar a las 9 de la mañana de hoy viernes, sin embargo, aún el juez Amauri Martínez, del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, no ha subido al estrado.

Dicho proceso judicial entra ya en una nueva etapa en la que el juez Martínez determinará si la acusación que presentó el Ministerio Público tiene los méritos suficientes para pasar a un juicio de fondo.

Junto a Jean Alain Rodríguez hay otras 40 personas y 22 empresas imputadas.

Fuente El Caribe

Artículo anteriorComienza el juicio por la difusión ilegal de fotos del cadáver de Kobe Bryant
Artículo siguienteMuere a manos de la Policía el hombre que intentó entrar en una sede del FBI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí