Inicio Política Faride Raful renuncia a ser vocera; mientras Omar Fernández, asume ser voz...

Faride Raful renuncia a ser vocera; mientras Omar Fernández, asume ser voz de FP en la Cámara de Diputados

123
0

La Senadora por el PRM Faride Raful, senadora por el distrito Nacional renunció a su cargo de vocera del bloque de senadores del Revolucionario Moderno (PRM), su renuncia a la posición, según trascendió, data de tres meses atrás.

La abogada y comunicadora ha sido objeto de críticas constantes en las redes sociales, e incluso la apodan “La Mudita”, porque no habla, de ahí que algunos plantean que no creen que esta decisión sea perjudicial para los perremeistas, unos 17 senadores que ahora se les abren las puertas al puesto que ocupara Raful durante los dos años de gestión legislativa senatorial.

El comunicador Delvis Durán, anfitrión del programa ¿Quién es Quién? Del Canala Luna TV 53, ha planteado una inquietud personal: “Faride, tú renuncias al cargo de vocera del PRM en el Senado, pero no a la poderosa Comisión de Hacienda, a la que aprueba los préstamos, a la que aprueba los proyectos, a esa sí quieres pertenecer, porque en esa comisión sí hay gracia, de ahí tú no te vas”, dijo Durán.

Otro anuncio llegó desde Fuerza del Pueblo quien activó a Omar Fernández como su vocero en la Cámara de Diputados, y hay quienes se manifestaron en desacuerdo porque tal parece que Omar está heredando todo lo de Leonel.

“Creo que Omar se ha ganado su espacio, aunque él debió haber sido prudente y haber rechazo el puesto solo por el hecho de ser el hijo de Leonel, eso debió partir de él, porque en FP nadie se va a oponer a que Omar ocupe un cargo como este. Aunque el hecho de que no se opongan, no quiere decir que no hay gente incómoda con la nueva designación”.

El mayor peligro de esto radica en la barrera que tras el nombramiento, se puede levantar entre el Gobierno y FP, lo que por supuesto, puede afectar a los diputados.

Artículo anteriorCuatro canes en La Vega provocan la muerte a un lugareño
Artículo siguienteAdvierte Ministerio de Salud quinto caso de viruela símica en el país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí