Inicio Nacionales Cuatro canes en La Vega provocan la muerte a un lugareño

Cuatro canes en La Vega provocan la muerte a un lugareño

100
0

De acuerdo a las informaciones llegadas al set de Buenos Días RD en Luna TV canal 53 un hombre murió ayer en La Vega, específicamente en la comunidad Arroyo Hondo en Cutupú perteneciente a este este municipio.

La víctima, identificada como Roberto Beato, de 60 años de edad murió tras ser atacado por cuatro perros que lo atacaron salvajemente mientras este laboraba en las inmediaciones de una finca, según testigos del lugar.

Hasta este minuto, la raza de los animales no se ha confirmado pero los moradores piensan que se trata de perros rottweiler; lo que sí se sabe con certeza es que se trataba de animales bastante grandes.

El dueño de la propiedad y por ende de los canes, que todavía no ha sido identificado por las autoridades, no se encontraba en el lugar al momento del hecho, sin embargo, se espera que deba haber una responsabilidad penal porque hubo una vida que se perdió y alguien debe responder por ello.

No obstante, se desconoce si el Ministerio Público presentará acusación por la muerte de Beato. 

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.

Artículo anteriorPolíticos de Santiago no se ponen de acuerdo ni para dar una noticia oficial
Artículo siguienteFaride Raful renuncia a ser vocera; mientras Omar Fernández, asume ser voz de FP en la Cámara de Diputados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí