Inicio Política ¡BOMBA! Andrés Cueto someterá a la justicia al Piro y a Somos...

¡BOMBA! Andrés Cueto someterá a la justicia al Piro y a Somos Pueblo por difamación

115
0

Mientras Luis Abinader prepara un almuerzo en Santiago con empresarios de la ciudad y provincias aledañas, encuentro que tendrá lugar en el Centro español, y que antecederá una alocución que planea hacer para el pueblo, justo cuando se cumplen dos años de haber arribado al poder; la cosa se calienta en EDENORTE.

Hace solo pocas horas, la empresa eléctrica realizó una rueda de prensa donde dio a conocer que van a someter a la justicia al Piro y Somos Pueblo, así como a la plataforma Sed de Justicia por difamación e injuria.

Si recuerdan, hace cerca de dos semanas, el programa que conduce El Piro denunció irregularidades con un proceso de licitación en EDENORTE.

En el espacio, presentaron unas facturas con un importante sobreprecio y se expuso que habían violado la ley de compras y Contrataciones.

Pero la cuestión fue mucho más allá de los medios de comunicación.

Resulta que la organización sin fines de lucro Sed de Justicia llevó hasta la procuraduría un sometimiento en contra de Andrés Cueto y EDENORTE, quienes ahora les responden.

Y es que la empresa tiene en sus manos vales de compra y contrataciones que demuestran que no se violó ley alguna.

"De los cinco puntos que se señalaron para formalizar tal acusación, cuatro son contrarios a la verdad y uno, está en proceso aún de investigación", puntualizó Felipe Almonte, presidente del Comité de Compras y Contrataciones de EDENORTE.

Artículo anteriorEDENORTE someterá a la justicia a “somos pueblo”por difamación
Artículo siguientePolíticos de Santiago no se ponen de acuerdo ni para dar una noticia oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí